La Alta Dirección de Alto Jardín S.A. se compromete a proporcionar un entorno de trabajo libre de actos o amenazas de violencia y acoso.
La violencia y el acoso en los territorios, es un reto persistente e importante que enfrentan las empresas de todo el mundo. El no reconocer, prevenir y responder a las conductas inapropiadas y, a los comportamientos ilegales en el lugar de trabajo, genera desconfianza en toda la organización y baja la moral a nivel individual y colectivo. En última instancia, dificulta el buen desempeño de la empresa.
Alto Jardín S.A., ha establecido una política de “tolerancia cero” frente a actos o amenazas de violencia o de acoso contra el personal, los clientes, los visitantes o cualquier otra persona. Nuestra política contra la violencia y el acoso expresa nuestro compromiso de mantener un lugar de trabajo libre de toda forma de violencia y acoso, de manera que nuestros empleados puedan sentirse seguros y felices.
No toleraremos, que nadie ataque, intimide, humille o perjudique a otros en nuestro lugar de trabajo. También prohibimos la discriminación intencionada por motivos de edad, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o discapacidad.
Es política de Alto Jardín S.A. y responsabilidad de sus directivos y de todos sus empleados mantener un lugar de trabajo libre de amenazas, actos de violencia y acoso. Es por ello, que nuestros líderes y personal deben estar en constante capacitación.
Alto Jardín S.A. se esforzará por ofrecer un lugar de trabajo seguro a sus empleados, clientes y visitantes. Todo empleado, y todas las personas con las que estamos en contacto en nuestro trabajo, merecen ser tratados con cortesía y respeto, por lo que no toleraremos ningún tipo de violencia y acoso cometido intencionalmente o por error de parte de nuestros colaboradores y/o en contra de ellos.
Alta Gerencia
Alto Jardín S.A.