Con mucha alegría les contamos que hemos renovado contrato con la I. Municipalidad de Vallenar, prestando servicios de mantención de áreas verdes, lo que contempla una superficie de casi 198 mil metros cuadrados.
Esta renovación incluirá, además de las labores tradicionales de mantención, poda permanente, instalación de macetas colgantes, cuidado de prados en el paseo ribereño, considerando una extensión de 2,5 kilómetros. De esta forma, pondremos todos nuestros esfuerzos en este nuevo desafío, generando impacto visual y ambiental, con aprovechamiento de los recursos como lo es el agua para riego de los prados. Adicionalmente, hemos instalado 30 macetas colgantes de libre costo y mantenimiento para la comunidad, para decorar la avenida Brasil con petunias y violas, especies de temporada con marcada resistencia en climas desérticos.
La ISO 46001 es el nuevo estándar internacional ISO, cuyo objetivo es certificar un sistema de gestión que apunte hacia la eficiencia hídrica, en un planeta que cada vez necesita cuidar más este vital elemento. Por ello, Alto Jardín, desarrolló un plan de gestión que la convirtió en la primera empresa de Latinoamérica certificada bajo esta norma (acreditada por NQA de España). Actualmente, con excepción de Lo Barnechea, en el resto de nuestras obras no es requisito la eficiencia hídrica, sin embargo, creemos que es un deber ético y empresarial certificarlas de manera voluntaria en algún momento, aplicando la reducción, reutilización o reemplazo del agua que utilizan. Esperamos que Vallenar sea una de ellas.
Gracias Vallenar, por seguir depositando su confianza en nosotros y nuestros profesionales.