fbpx

Visita a Obra Chiguayante

octubre 7, 2020

Nuestra Subgerenta, señora Sandra Castellaro, visitó la Obra de Chiguayante esta semana, ocasión en la que se reunió con un grupo reducido de trabajadores pertenecientes al Sindicato de dicha Obra. Ella viajó a la obra para comunicar y  explicar al personal acerca del término del actual contrato y el proceso de licitación en curso, como asimismo informar sobre la entrega de un anticipo de indemnización previamente pactado.  El personal recibió la visita muy contento y agradecido, cita donde se respetaron todos los protocolos y medidas de seguridad acorde a la contingencia de Pandemia del momento.

La señora Castellaro, aprovechó su viaje para visitar las áreas verdes de la Municipalidad de Chiguayante, así como también el Parque de los Poétas, cuya primaveral belleza se puede apreciar en las fotos.

De esta forma, y a pesar de la situación de contingencia sanitaria en la que se encuentra nuestro país, la Administración de Alto Jardín y los trabajadores de la Empresa siguen prestando un excelente y disciplinado servicio a la comunidad, en un ambiente de cuidado y prevención.