fbpx

Quienes Somos

Nuestra Empresa

Nuestra empresa fundada el 8 de julio de 1992 se especializa en el diseño, construcción, mantenimiento y administración de espacios públicos y privados.

Nuestros servicios están diseñados para dar soluciones a la medida en áreas verdes como campus, jardines interiores y exteriores, áreas públicas, plazas, separadores viales, entre otros.

Nuestra Política

Nuestra política está basada en entregar soluciones integrales que aumenten la satisfacción de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente, considerando siempre la salud y seguridad de nuestros colaboradores.

Nos comprometemos a responder a tiempo con las necesidades de los clientes, cumplir con las exigencias legales y reglamentarias que están en el contexto del negocio, mejorar continuamente la eficacia de los procesos e implementar un óptimo desempeño del Sistema de Gestión Integrado, propiciando la participación de todos los trabajadores.

Ser un aporte a la sustentabilidad trabajando en la prevención de la contaminación y cuidado del medio ambiente, así como en evitar accidentes físicos y psicológicos de todos quienes son parte de nuestra Organización, fortalece la experiencia corporativa de sello verde.

  • 1992
    Creación de la Empresa
  • 17
    Comunidades Más Verdes
  • 900
    Empleos Creados

Nuestra Misión

Estamos comprometidos con el planeta es por ello que implementamos soluciones que estén acordes con el medio ambiente en los lugares donde prestamos servicios.

Alto Jardín S.A se ha impuesto como pilar dar respuesta a los requerimientos de los Municipios en mantener y cuidar las áreas verdes y zonas de recreación al servicio de los ciudadanos, respondiendo de esta manera efectivamente frente a sus demandas bajo nuestros valores que marcan la Responsabilidad Social Empresarial en beneficio de sus trabajadores y de la gestión en el rubro.

13

Proyectos en Marcha

17

Clientes Felices

51

Proyectos ejecutados

Profesionales Comprometidos

Nuestro Equipo

Cada uno de ellos, es un valioso aporte, al buen funcionamiento de nuestra empresa.