fbpx

Reconocimiento a trabajadores de Olmué

octubre 29, 2019

El día domingo 20 de octubre el salón multiuso de la Municipalidad de Olmué fue incendiado por desconocidos, en el marco de las manifestaciones que todos conocemos.  Nuestro personal colaboró arduamente para apoyar la extinción del siniestro, toda vez que estaban amenazados los vehículos que se aparcan en el recinto El Patagual, lugar adyacente al salón multiuso siniestrado.  En los días posteriores, nuestro personal apoyó junto con vehículos, para retirar la estructura dañada y retirar los escombros del lugar.

Paralelamente la Alcaldesa, señora Macarena Santelices, renunció a su cargo, para postular a la Gobernación Regional y dada esta circunstancia, el día 24 de octubre, quiso agradecer a los trabajadores de Alto Jardín, ya que sin ser personal municipal apoyaron decididamente en la situación mencionada anteriormente.  Por esta razón, la señora Alcaldesa entregó un Diploma de Agradecimiento a cada trabajador por la ayuda y compromiso demostrado con el Municipio.

Estas actitudes y demostraciones nos hacen sentir muy orgullosos de nuestro personal, por su eficiencia  y calidad humana. Gracias por eso !