fbpx

Pausa laboral

junio 6, 2019

El pasado mes de mayo, el área de Bienestar de nuestra Empresa programó 2 actividades de pausa laboral saludable para el personal administrativo de la Casa Matriz en Viña del Mar. Estas constaron de varias sesiones de masajes de relajación y/o descontracturantes y terapia complementaria, con el fin de que el personal pueda tener una instancia de desconexión de los quehaceres laborales, manejo del estrés mental y físico, mejora del clima laboral, reforzar el sistema inmunológico, renovar reservas de energía, fortalecer musculatura, etc.

Las sesiones de masajes, que fueron todo un éxito, se efectuaron en las dependencias de Alto Jardín en varias fechas durante mayo y fueron complementadas con música y aroma terapia.

La actividad grupal de terapias complementarias, se realizó en 2 sesiones de 2 horas en el Jardín Botánico de Viña del Mar, donde los asistentes pudieron disfrutar de ejercicio activador, meditación y cristaloterapia, finalizando con un reponedor cafecito y galletas. Todo esto en un bello, sano y natural entorno.

De esta forma y con este tipo de actividades, Alto Jardín pone de manifiesto su preocupación e interés en que el personal tenga acceso y pueda manejar herramientas para mejorar su salud física y mental dentro de la vorágine de la vida actual.